phone_in_talk¿Te llamamos?
dehaze

EMPRESA DE IGNIFUGACIÓN
en Barcelona

domain Ignifugación Estructural
Barcelona

Estructuras Metálicas y de Madera

weekend Ignifugación Textil
Barcelona

Cines, Teatros, Moquetas,Telones...

PEDIR PRESUPUESTO
Ignifugar nave industrial

Ignifugación de naves en Barcelona

Protegemos las naves industriales y locales comerciales del fuego. Ignifugamos las paredes, vigas, estrcturas y techos de naves.

Ignifugar madera

Ignifugación de madera en Barcelona

Ignifugamos todo tipo de madera, tanto en suelos como en techos, paredes y estructuras de madera.

Ignifugar moqueta

Ignifugación de moquetas en Barcelona

Limpiezas e ignifugaciones de alfombras y moquetas en pared y suelo.

Ignifugar teatro

Ignifugación de teatros, cines y similares en Barcelona

Ignifugamos cines completos, hoteles, teatros, butacas, telones, etc.

Ignifugar estructura

Ignifugación de estructuras en Barcelona

Ignifugamos estructuras de madera, estructuras de acero, estructuras de hierro, etc.

Ignifugar barco

Ignifugación de embarcaciones en Barcelona

Ignifugación, limpieza y desinfección de barcos, yates, veleros, etc.

whatshot

Para comprender la importancia de la ignifugación en Barcelona y, en general, de la protección pasiva contra el fuego en Barcelona, basta con documentarse un poco, puesto que el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) o cuerpo de bomberos de la ciudad lleva a cabo más de quince mil intervenciones anuales. Por algo será.

Barcelona tiene este riesgo y no solo debe contrarrestarlo cuando se convierte en un hecho, sino también cuando es una posibilidad. Por ello, son cada vez más las empresas y particulares que confían en la protección pasiva contra incendios, es decir, en la disposición de elementos para evitar tanto el inicio o la propagación del fuego, como la grave afectación del espacio.

Ciertamente, es importante garantizar la señalización luminiscente, además de la protección estructural y compartimentación o sellado del entorno, ya que la ignifugación de los materiales de construcción es el factor más significativo para lograr realmente una protección pasiva contra el fuego en Barcelona. Para acometer este tipo de obras de prevención no hay mejor opción que Igniwool, una empresa innovadora que ofrece servicios de ignifugación fiables.

Nuestra iniciativa guarda en todo momento el debido respeto por el medio ambiente y por la necesidad humana de estetizar los espacios para sentirse vinculados con ellos. Con el paso del tiempo nos hemos convertido en una referencia en el sector de las ignifugaciones en Barcelona porque aplicamos tratamientos efectivos a todo lo que se pueda ignifugar como decoraciones, vehículos blindados, escenarios, teatros, cines, aviones, avionetas, parques temáticos, atracciones, circos, etcétera.

Cada vez son más los espacios ignifugados en Barcelona gracias a nuestros servicios. A través de plásticos, fibras sintéticas, madera, acero y textiles se protege la vida de las personas, no lo dudes y empieza a pensar en tu seguridad y en la de los tuyos.

domain

Ignifugación Estructural Barcelona

Protección pasiva contra el fuego en Estructuras Metálicas y de Madera

Tratamientos ignífugos para naves en Barcelona. Nuestra iniciativa es ser una de las empresas de ignifugación en Barcelona más importantes, así que somos la mejor opción cuando se trata de protección pasiva contra el fuego o ante la necesidad de ignifugar una nave o ignifugar vigas en Barcelona y edificios de uso industrial gracias al tratamiento de las paredes, las vigas, las estructuras y los techos. Así mismo, cumpliendo con la normativa vigente, se ofrece protección pasiva contra fuego Barcelona.

Pídanos presupuesto para ignifugar nave en Barcelona, tenemos un servicio inmejorable manteniendo el precio de la ignifugación ajustado.

Tratamientos ignífugos para madera en Barcelona. En este contexto, la normativa de protección contra incendios comprende la Ordenança Municipal de Condicions de Protecció contra Incendis, el Reglamento de Seguridad contra incendios en los establecimientos industriales, el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios y el Código Técnico de la Edificación. De conformidad con este marco jurídico, ignifugamos e hidrofugamos todo tipo de madera en suelos, techos, paredes y estructuras.

Tratamientos ignífugos para estructuras en Barcelona. Entre las empresas de ignifugación en Barcelona destaca la profesionalidad y el virtuosismo de Igniwool al momento de ignifugar estructuras de madera y estructuras metálicas como las de acero o hierro. Superamos exhaustivos procesos de acreditación para brindar este servicio con gran eficacia en materia de reacción y resistencia, por eso esperamos prevenir y menguar las consecuencias de un incendio en instalaciones industriales con total eficiencia.

  • Ignifugación estructura metálica en Barcelona Ignifugación estructura de madera en Barcelona Ignifugación nave industrial  en Barcelona Ignifugación atracción de feria
  • Ignifugación parque temático Ignifugación suelo de madera en Barcelona Ignifugación de nave Ignifugación vigas de hierro en Barcelona
  • Ignifugación centro comercial Ignifugación casa de madera Ignifugación estructura de hierro en Barcelona Ignifugación local comercial en Barcelona
  • Ignifugación techo metálico Ignifugación estructura de madera Ignifugación vigas de madera en Barcelona Ignifugación techo de madera
weekend

Ignifugación Textil Barcelona

Protección pasiva contra el fuego en Cines, Teatros, Moquetas, Butacas, Telones, etc.

Tratamientos ignífugos para butacas, telones, moquetas y similares en Barcelona.

Igniwool cuenta con una larga experiencia ignifugando recintos destinados al ocio en Barcelona. Hemos aplicado protección pasiva contra el fuego en hoteles, cines y teatros. También nos avala nuestra experiencia ignifugando parques temáticos.

Tratamientos ignífugos para embarcaciones en Barcelona. Por tratarse de una ciudad a orillas del mar Mediterráneo, no podía faltar la ignifugación y desinfección de embarcaciones de recreo como yates o veleros. Son muchos los espacios que requieren este tratamiento para disminuir la inflamabilidad de sus materiales y así la velocidad de propagación de posibles llamas, las embarcaciones que forman parte del paisaje diario de la ciudad no son una excepción, ya que son muchos los particulares que establecen su lugar de residencia en ellas de cara al verano.

  • Ignifugación auditorio Ignifugación interior yate en Barcelona Ignifugación hotel en Barcelona Ignifugación avioneta
  • Ignifugación salón Ignifugación cine en Barcelona Ignifugación moqueta hotel en Barcelona Ignifugación camarote
  • Ignifugación muebles en Barcelona Ignifugación moqueta en Barcelona Ignifugación embarcación en Barcelona Ignifugación sala de cine
  • Ignifugación barco Ignifugación interior embarcación Ignifugación teatro Ignifugación alfombra en Barcelona

Sobre Nosotros

Igniwool es un empresa familiar, dedicada a la protección pasiva contra Incendios en Barcelona. Especializados tanto en estructuras metálicas como de madera , disponemos también de un equipo dedicado en exclusiva a la ignifugación textil ( carpas, telones, butacas, moquetas...).

Nuestro objetivo siempre es la realización del trabajo con un alto nivel de calidad y profesionalidad, respetando, en todo momento, todas y cada una de las normativas vigentes. Contamos con una amplia experiencia en el sector, apoyado por las últimas novedades tecnológicas.

Para ello disponemos de una delegación de nuestra empresa de Ignifugación en Barcelona.

info_outline

IgniWool

room Barcelona

local_phone 603 403 933

mail info@igniwool.com

Tecnifuego

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR