phone_in_talk¿Te llamamos?
dehaze

EMPRESA DE IGNIFUGACIÓN
en Cuenca

domain Ignifugación Estructural
Cuenca

Estructuras Metálicas y de Madera

weekend Ignifugación Textil
Cuenca

Cines, Teatros, Moquetas,Telones...

PEDIR PRESUPUESTO
Ignifugar nave industrial

Ignifugación de naves en Cuenca

Protegemos las naves industriales y locales comerciales del fuego. Ignifugamos las paredes, vigas, estrcturas y techos de naves.

Ignifugar madera

Ignifugación de madera en Cuenca

Ignifugamos todo tipo de madera, tanto en suelos como en techos, paredes y estructuras de madera.

Ignifugar moqueta

Ignifugación de moquetas en Cuenca

Limpiezas e ignifugaciones de alfombras y moquetas en pared y suelo.

Ignifugar teatro

Ignifugación de teatros, cines y similares en Cuenca

Ignifugamos cines completos, hoteles, teatros, butacas, telones, etc.

Ignifugar estructura

Ignifugación de estructuras en Cuenca

Ignifugamos estructuras de madera, estructuras de acero, estructuras de hierro, etc.

Ignifugar Furgón

Ignifugaciones varias en Cuenca

Ignifugamos todo lo que se pueda ignifugar como vehículos blindados, decoraciones, escenarios, etc.

whatshot

El primer paso para prevenir el riesgo de incendios en pequeñas y grandes compañías es recurrir a empresas de ignifugacion que aporten las soluciones innovadoras y un equipo técnico cualificado. Es el caso de Igniwool, una empresa familiar especializada en soluciones para la protección pasiva contra Incendios. Si tienes un recinto que quieres proteger del fuego, has de saber que las empresas de ignifugacion en Cuenca, como la nuestra, te pueden echar una mano. ¿En qué consisten nuestros servicios? Básicamente, preparamos todo lo necesario para evitar los incendios en tu local o nave industrial. La prevención es nuestra seña de identidad.

Conseguimos garantizar la máxima calidad en nuestros servicios mediante el uso de diferentes materiales, técnicas y sistemas de ignifugación. Ten en cuenta, además, que te ayudamos a cumplir las normativas obligatorias en materia de ignifugaciones en Cuenca, nuestra oferta abarca estructuras metálicas y de madera, así como textiles y cualquier superficie que esté tapizada. Igniwool cuenta con un amplio catálogo de soluciones para realizar ignifugaciones.

domain

Ignifugación Estructural Cuenca

Protección pasiva contra el fuego en Estructuras Metálicas y de Madera

Las superficies, infraestructuras y espacios Ignifugados en Cuenca por los profesionales de Igniwool se han sometido a los últimos avances tecnológicos en tratamientos para prevenir, con una cuidada planificación y totalmente adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra amplia experiencia en el sector va siempre acompañada por un estricto apego a la normativa vigente, con una oferta completamente profesional.

La Protección pasivo contra fuego Cuenca de Igniwool se puede aplicar tanto a estructuras metálicas como de madera. Para ello, utilizamos lana de roca, vermiculita, pintura intumescente o barnices ignífugos.

Las regulaciones te afectarán, por ejemplo, si tienes que ignifugar una nave en Cuenca. Te conviene que las estructuras de tus establecimientos industriales estén protegidas contra los incendios, lo cual abarca tanto las estructuras de madera como las metálicas y vigas. Se trata de un servicio obligatorio para muchas empresas, depende de la actividad que realicen. Pídenos presupuesto para ignifugar tu nave industrial en Albacete, te ofrecemos un buen servicio de ignifugación manteniendo el precio ajustado.

La protección de estructuras es prioritaria. Los materiales que te hemos comentado anteriormente alcanzan, en contacto con el fuego, una alta temperatura (disminuye su resistencia mecánica), por lo que tenemos que protegerlos con los sistemas y productos oportunos, tales como los morteros, las pinturas intumescentes o los paneles. Además, hay elementos arquitectónicos y productos (por ejemplo, ladrillos y pinturas, respectivamente) que nos permiten sellar las penetraciones y que el fuego no se propague a través de las distintas estancias. Por último, también nos encargamos de garantizar la resistencia al fuego de los diversos elementos de compartimentación, tales como los muros y tabiques, también nos encargamos de ignigugar vigas en Cuenca.

  • Ignifugación estructura metálica en Cuenca Ignifugación estructura de madera en Cuenca Ignifugación nave industrial  en Cuenca Ignifugación atracción de feria
  • Ignifugación parque temático Ignifugación suelo de madera en Cuenca Ignifugación de nave Ignifugación vigas de hierro en Cuenca
  • Ignifugación centro comercial Ignifugación casa de madera Ignifugación estructura de hierro en Cuenca Ignifugación local comercial en Cuenca
  • Ignifugación techo metálico Ignifugación estructura de madera Ignifugación vigas de madera en Cuenca Ignifugación techo de madera
weekend

Ignifugación Textil Cuenca

Protección pasiva contra el fuego en Cines, Teatros, Moquetas, Butacas, Telones, etc.

Somos expertos en la ignifugación textil, tenemos amplia experiencia en la protección pasiva contra incendios en salas de cine, teatros auditorios y similares.

Para textiles, como moquetas de pared o de suelos, butacas, telones, poliespán, cuerdas, etc. disponemos de productos líquidos sin olor y completamente atóxicos, con total seguridad para sus clientes.

Tanto si su empresa necesita Ignifugar en Cuenca, un teatro o un cine, o bien las instalaciones y mobiliario de su oficina, en Igniwool contará con un servicio de calidad, eficaz y con total garantía de satisfacción. ¿Embarcaciones, parques temáticos o vehículos blindados? También disponemos de soluciones para ellos y para todo tipo de superficies.

Imagínate, sin ir más lejos, lo oportuno que es, para una empresa textil, ya sea industrial o un pequeño comercio, contar con la ignifugación de telones, carpas, butacas, moquetas...

  • Ignifugación auditorio Ignifugación interior yate en Cuenca Ignifugación hotel en Cuenca Ignifugación avioneta
  • Ignifugación salón Ignifugación cine en Cuenca Ignifugación moqueta hotel en Cuenca Ignifugación camarote
  • Ignifugación muebles en Cuenca Ignifugación moqueta en Cuenca Ignifugación embarcación en Cuenca Ignifugación sala de cine
  • Ignifugación barco Ignifugación interior embarcación Ignifugación teatro Ignifugación alfombra en Cuenca

Sobre Nosotros

Igniwool es un empresa familiar, dedicada a la protección pasiva contra Incendios en Cuenca. Especializados tanto en estructuras metálicas como de madera , disponemos también de un equipo dedicado en exclusiva a la ignifugación textil ( carpas, telones, butacas, moquetas...).

Nuestro objetivo siempre es la realización del trabajo con un alto nivel de calidad y profesionalidad, respetando, en todo momento, todas y cada una de las normativas vigentes. Contamos con una amplia experiencia en el sector, apoyado por las últimas novedades tecnológicas.

Para ello disponemos de una delegación de nuestra empresa de Ignifugación en Cuenca.

info_outline

IgniWool

room Cuenca

local_phone 603 403 933

mail info@igniwool.com

Tecnifuego

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR