phone_in_talk¿Te llamamos?
dehaze

EMPRESA DE IGNIFUGACIÓN
en Madrid

domain Ignifugación Estructural
Madrid

Estructuras Metálicas y de Madera

weekend Ignifugación Textil
Madrid

Cines, Teatros, Moquetas,Telones...

PEDIR PRESUPUESTO
Ignifugar nave industrial

Ignifugación de naves en Madrid

Protegemos las naves industriales y locales comerciales del fuego. Ignifugamos las paredes, vigas, estrcturas y techos de naves.

Ignifugar madera

Ignifugación de madera en Madrid

Ignifugamos todo tipo de madera, tanto en suelos como en techos, paredes y estructuras de madera.

Ignifugar moqueta

Ignifugación de moquetas en Madrid

Limpiezas e ignifugaciones de alfombras y moquetas en pared y suelo.

Ignifugar teatro

Ignifugación de teatros, cines y similares en Madrid

Ignifugamos cines completos, hoteles, teatros, butacas, telones, etc.

Ignifugar estructura

Ignifugación de estructuras en Madrid

Ignifugamos estructuras de madera, estructuras de acero, estructuras de hierro, etc.

Ignifugar Furgón

Ignifugaciones varias en Madrid

Ignifugamos todo lo que se pueda ignifugar como vehículos blindados, decoraciones, escenarios, etc.

whatshot

La ignifugación es un proceso por el cual se trata a cualquiera de los componentes de una construcción para mejorar su resistencia al fuego. Este proceso se realiza a través de la incorporación a la estructura y a cada uno de los materiales de productos con una mayor resistencia a las altas temperaturas y al propio fuego. Este sistema es considerado como un mecanismo de protección pasiva contra el fuego en Madrid y es altamente recomendable. Gracias al proceso podemos evitar catástrofes en cualquier estructura o componente textil y completar un servicio de prevención y seguridad de gran calado.

Para las ignifugaciones en Madrid, Igniwool puede ofrecer una amplia variedad de ofertas y servicios complementarios para cualquier estructura metálica o de madera y también para prendas y mobiliario textil. Estamos especializados en todo tipo de trabajos de protección estructural contra el fuego pudiendo actuar en diferentes tipos de edificios y espacios.

Además, nuestros servicios se establecen en otro tipo de superficies o edificios ignifugados en Madrid. Tratar una zona contra incendios mediante estos procesos ofrece un plus de seguridad en el trabajo, ocio o el hogar. Contamos con una gran experiencia en el sector.

domain

Ignifugación Estructural Madrid

Protección pasiva contra el fuego en Estructuras Metálicas y de Madera

Ignifugado de naves industriales. Al trabajar con productos o artículos altamente peligrosos es necesario ignifugar tu nave de Madrid como método de protección y seguridad ante accidentes.

Ignifugado de madera. Se realizan trabajos de prevención de incendios y de resistencia al fuego para todo tipo de estructuras y construcciones en madera con todas las garantías y certificados pertinentes.

Prevención y protección pasiva en todo tipo de estructuras metálicas o realizadas en madera.

Los métodos que utilizamos para llevar a cabo los procesos de ignifugación dependen de la superficie que haya que tratar. Para las ignifugaciones de carácter estructural como la ignifugación de vigas en Madrid o la protección pasiva contra el fuego en naves industriales, sobre metal o madera y que inciden específicamente en la construcción del propio edificio, podemos realizar los siguientes procedimientos:

Lana de roca. Los materiales utilizados para estos casos son aditivos que buscan una mayor protección frente al fuego en los cerramientos y las diferentes partes de la estructura. La base es de roca.

Vermicultura. El proceso es similar al anterior pero usando en este caso el yeso como protección.

Pintura intumescente. Con base acrílica y de agua para la estructura. Es perfecto para las partes de la estructura que tienen pintura o color propio.

A base de barniz acrílico. El más usado en los trabajos sobre madera ya que aumenta con creces la resistencia del mismo a las altas temperaturas. Al entrar en contacto con calor extremo, el barniz reacciona creando una capa de espuma con una mayor resistencia térmica.

Pídanos presupuesto para ignifugar nave en Madrid, tenemos un servicio inmejorable manteniendo el precio de la ignifugación ajustado.

  • Ignifugación estructura metálica en Madrid Ignifugación estructura de madera en Madrid Ignifugación nave industrial  en Madrid Ignifugación atracción de feria
  • Ignifugación parque temático Ignifugación suelo de madera en Madrid Ignifugación de nave Ignifugación vigas de hierro en Madrid
  • Ignifugación centro comercial Ignifugación casa de madera Ignifugación estructura de hierro en Madrid Ignifugación local comercial en Madrid
  • Ignifugación techo metálico Ignifugación estructura de madera Ignifugación vigas de madera en Madrid Ignifugación techo de madera
weekend

Ignifugación Textil Madrid

Protección pasiva contra el fuego en Cines, Teatros, Moquetas, Butacas, Telones, etc.

Ignifugado textil. Se puede aplicar en todo tipo de componentes textiles tales como moquetas, butacas, paredes o suelos. Realizamos un servicio completo de ignifugación en locales, edificios o recintos de mayor tamaño. Ignifugación de teatros, hoteles, salas de cine o zonas de gran afluencia de público.

El trabajo que realizamos es muy completo, tratando todas las zonas implicadas como butacas, telones, suelos o el propio escenario.

Prevención de incendios en grandes parques temáticos y de atracciones o en circos. Así se pueden llevar a cabo todo tipo de espectáculos relacionados con el fuego con mayor seguridad.

Servicio de ignifugación aeronáutica. Se realiza una preparación completa de todo el material propio de los aviones así como sus interiores. También prestamos servicio en embarcaciones u otros medios de transporte.

Para los trabajos realizados sobre textil los materiales cambian en su composición y reacción ante el fuego respecto a los estructurales. Todos estos procedimientos siguen la normativa establecida por los organismos competentes en medidas de seguridad y protección.

Somos una de las empresas de ignifugación en Madrid con muchos años de experiencia en este tipo de trabajos, por eso nuestra profesionalidad es parte de nuestra esencia.

  • Ignifugación auditorio Ignifugación interior yate en Madrid Ignifugación hotel en Madrid Ignifugación avioneta
  • Ignifugación salón Ignifugación cine en Madrid Ignifugación moqueta hotel en Madrid Ignifugación camarote
  • Ignifugación muebles en Madrid Ignifugación moqueta en Madrid Ignifugación embarcación en Madrid Ignifugación sala de cine
  • Ignifugación barco Ignifugación interior embarcación Ignifugación teatro Ignifugación alfombra en Madrid

Sobre Nosotros

Igniwool es un empresa familiar, dedicada a la protección pasiva contra Incendios en Madrid. Especializados tanto en estructuras metálicas como de madera , disponemos también de un equipo dedicado en exclusiva a la ignifugación textil ( carpas, telones, butacas, moquetas...).

Nuestro objetivo siempre es la realización del trabajo con un alto nivel de calidad y profesionalidad, respetando, en todo momento, todas y cada una de las normativas vigentes. Contamos con una amplia experiencia en el sector, apoyado por las últimas novedades tecnológicas.

Para ello disponemos de una delegación de nuestra empresa de Ignifugación en Madrid.

info_outline

IgniWool

room Madrid

local_phone 603 403 933

mail info@igniwool.com

Tecnifuego

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR