phone_in_talk¿Te llamamos?
dehaze

EMPRESA DE IGNIFUGACIÓN
en Teruel

domain Ignifugación Estructural
Teruel

Estructuras Metálicas y de Madera

weekend Ignifugación Textil
Teruel

Cines, Teatros, Moquetas,Telones...

PEDIR PRESUPUESTO
Ignifugar nave industrial

Ignifugación de naves en Teruel

Protegemos las naves industriales y locales comerciales del fuego. Ignifugamos las paredes, vigas, estrcturas y techos de naves.

Ignifugar madera

Ignifugación de madera en Teruel

Ignifugamos todo tipo de madera, tanto en suelos como en techos, paredes y estructuras de madera.

Ignifugar moqueta

Ignifugación de moquetas en Teruel

Limpiezas e ignifugaciones de alfombras y moquetas en pared y suelo.

Ignifugar teatro

Ignifugación de teatros, cines y similares en Teruel

Ignifugamos cines completos, hoteles, teatros, butacas, telones, etc.

Ignifugar estructura

Ignifugación de estructuras en Teruel

Ignifugamos estructuras de madera, estructuras de acero, estructuras de hierro, etc.

Ignifugar Furgón

Ignifugaciones varias en Teruel

Ignifugamos todo lo que se pueda ignifugar como vehículos blindados, decoraciones, escenarios, etc.

whatshot

La protección contra el fuego es un servicio que prestamos desde la empresa Igniwool. Y es que los ignifugados en Teruel resultan fundamentales para garantizar la seguridad de trabajadores y clientes, mantener unas condiciones óptimas en el desempeño laboral y cumplir con las normativas al respecto.

En primer lugar, hemos de señalar que el objetivo principal de las empresas de ignifugacion en Teruel es la prevención de los incendios. La protección pasiva contra el fuego en Teruel se centra en unas precauciones relativas a evitar que un incendio pueda expandirse por las superficies de los locales comerciales o industriales, causando daños importantes en estructuras y bienes materiales.

Son muchas las empresas que pueden dirigirse a nosotros. Desde los trabajos para ignifugar una nave en Teruel del sector de la construcción hasta aquellos realizados para proteger los materiales textiles que han sido guardados en esos almacenes en los que puedes comprar las prendas que usarás en las fiestas de Medievales.

domain

Ignifugación Estructural Teruel

Protección pasiva contra el fuego en Estructuras Metálicas y de Madera

Sobre todo, queremos que las estructuras de madera y estructuras metálicas en Teruel estén ignifugadas correctamente y preparadas para soportar, sin males mayores, el contacto con el fuego y las altas temperaturas. Para ello, en la ignifugación de naves, echamos mano de productos y sistemas de protección pasiva contra el fuego de alta gama, tales como los morteros, las pinturas tumescentes y los paneles de silicato.

Asimismo, no deseamos que el fuego pueda traspasar los diferentes niveles y estancias de los recintos, ya que ello incrementa los daños y complica su extinción. Por consiguiente, entre nuestras tareas principales, figuran las de sellar las penetraciones entre las salas y compartimentar los distintos espacios. En este sentido, no escatimamos en materiales y llegamos a utilizar desde elementos arquitectónicos especiales (como ladrillos) hasta sistemas de prevención homologados (por ejemplo, las rejillas de ventilación).

Tenemos amplia experiencia en el ignifugado de naves industriales en Teruel y la protección pasiva contra incendios en vigas. Usamos las técnicas más modernas y siempre nos preocupamos estar entre las empresas de ignifugación más vanguardistas.

Pídanos presupuesto para ignifugar nave, tenemos un servicio inmejorable manteniendo el precio de la ignifugación ajustado.

  • Ignifugación estructura metálica en Teruel Ignifugación estructura de madera en Teruel Ignifugación nave industrial  en Teruel Ignifugación atracción de feria
  • Ignifugación parque temático Ignifugación suelo de madera en Teruel Ignifugación de nave Ignifugación vigas de hierro en Teruel
  • Ignifugación centro comercial Ignifugación casa de madera Ignifugación estructura de hierro en Teruel Ignifugación local comercial en Teruel
  • Ignifugación techo metálico Ignifugación estructura de madera Ignifugación vigas de madera en Teruel Ignifugación techo de madera
weekend

Ignifugación Textil Teruel

Protección pasiva contra el fuego en Cines, Teatros, Moquetas, Butacas, Telones, etc.

En Igniwool estamos a la cabeza en el ignifugado de todo tipo de material textil. Aplicamos protección pasiva contra el fuego en moquetas, telones, butacas y demás elementos que forman parte de locales de ocio como salas de cine o teatros. Nos encargamos que tu local comercial cumpla con todas las normativas en cuanto a ignifugación.

  • Ignifugación auditorio Ignifugación interior yate en Teruel Ignifugación hotel en Teruel Ignifugación avioneta
  • Ignifugación salón Ignifugación cine en Teruel Ignifugación moqueta hotel en Teruel Ignifugación camarote
  • Ignifugación muebles en Teruel Ignifugación moqueta en Teruel Ignifugación embarcación en Teruel Ignifugación sala de cine
  • Ignifugación barco Ignifugación interior embarcación Ignifugación teatro Ignifugación alfombra en Teruel

Sobre Nosotros

Igniwool es un empresa familiar, dedicada a la protección pasiva contra Incendios en Teruel. Especializados tanto en estructuras metálicas como de madera , disponemos también de un equipo dedicado en exclusiva a la ignifugación textil ( carpas, telones, butacas, moquetas...).

Nuestro objetivo siempre es la realización del trabajo con un alto nivel de calidad y profesionalidad, respetando, en todo momento, todas y cada una de las normativas vigentes. Contamos con una amplia experiencia en el sector, apoyado por las últimas novedades tecnológicas.

Para ello disponemos de una delegación de nuestra empresa de Ignifugación en Teruel.

info_outline

IgniWool

room Teruel

local_phone 603 403 933

mail info@igniwool.com

Tecnifuego

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR