phone_in_talk¿Te llamamos?
dehaze

EMPRESA DE IGNIFUGACIÓN
en Valencia

domain Ignifugación Estructural
Valencia

Estructuras Metálicas y de Madera

weekend Ignifugación Textil
Valencia

Cines, Teatros, Moquetas,Telones...

PEDIR PRESUPUESTO
Ignifugar nave industrial

Ignifugación de naves en Valencia

Protegemos las naves industriales y locales comerciales del fuego. Ignifugamos las paredes, vigas, estrcturas y techos de naves.

Ignifugar madera

Ignifugación de madera en Valencia

Ignifugamos todo tipo de madera, tanto en suelos como en techos, paredes y estructuras de madera.

Ignifugar moqueta

Ignifugación de moquetas en Valencia

Limpiezas e ignifugaciones de alfombras y moquetas en pared y suelo.

Ignifugar teatro

Ignifugación de teatros, cines y similares en Valencia

Ignifugamos cines completos, hoteles, teatros, butacas, telones, etc.

Ignifugar estructura

Ignifugación de estructuras en Valencia

Ignifugamos estructuras de madera, estructuras de acero, estructuras de hierro, etc.

Ignifugar barco

Ignifugación de embarcaciones en Valencia

Ignifugación, limpieza y desinfección de barcos, yates, veleros, etc.

whatshot

Un enemigo natural desde tiempos inmemorables siempre ha sido el fuego. Y hoy en día, ocurre lo mismo, el fuego siempre será un enemigo de los seres humanos. Aunque en ocasiones pensemos que nunca nos ocurrirá, siempre será aconsejable adquirir las protecciones necesarias. Las empresas de ignifugación en Valencia nos ayudaran con la elección de los elementos necesarios.

En ocasiones las preguntas nos sobrepasan y es que, ¿en qué situaciones se producen más incendios?

Por estas razones, tenemos siempre presente que la seguridad es lo primero y las empresas de protección contra incendios en Valencia así nos lo recuerdan. Pero, indagaremos un poco más en esta temática tan interesante como peligrosa.

¿Conocemos bien cómo protegernos del fuego?, ¿En qué consisten las protecciones contra los incendios?

La respuesta a estas preguntas es muy sencilla, de hecho, podemos dividir la respuesta en dos tipos de medidas.

Medida activa contra incendios

Nos referimos a las que se toman cuando el incendio ya esta activo. Un extintor o el agua son medidas activas.

Medida pasiva contra incencios

En esta ocasión hacemos alusión a las medidas de seguridad que se deben tener en cuenta a la hora de construir una vivienda o edificio en general. Es realmente importante que se tengan en cuenta todas las variaciones ya que ponemos en juego nuestra propia vida.

domain

Ignifugación Estructural Valencia

Protección pasiva contra el fuego en Estructuras Metálicas y de Madera

Las empresas profesionales del sector recomiendan prestar atención a los elementos que en ocasiones pasan desapercibidos como:

  • ESTRUCTURA. Las estructuras adecuadas pueden prevenir que un edificio se derrumbe. En esta clasificación de elementos también debemos incluir la pintura, placas, vigas, en definitiva, materiales que oponen resistencia al fuego.
  • COMPARTIMENTOS. Al crear compartimentos se consigue oponer resistencia a que el fuego se propague en caso de incendio de la estancia o local y la acción de ignifugar la nave en Valencia no se haya llevado a cabo. Podremos realizarlo con cerramientos y sellados que consigan impedir el paso de los gases inflamables.

El fuego es sin lugar a dudas un riesgo que enfrenta cualquier edificio o nave industrial. Por ello, es necesario contar con elementos de seguridad y prevención para este tipo de situaciones. Las empresas de ignifugacación en Valencia son profesionales del sector que pueden ayudarnos con la prevención.

En nuestra empresa os ofreceremos soluciones variadas para realizar la ignifugación de estructuras:

  • BARNIZ IGNÍFUGO. El barniz ignífugo para las maderas decorativas, se trata de un elemento que está formado por resinas sintéticas que son capaces de formar una capa de espuma que protege y aisla a los materiales de madera frente al fuego.
  • LANA DE ROCA. Es la protección necesaria para los elementos estructurales y los cerramientos. Una mezcla de rocas y más aditivos... Y así una gran variedad de soluciones.

En Igniwool poseemos una amplia experiencia, dedicada a la protección total contra los incendios. Nuestra empresa se especializa en todo tipo de estructuras metálicas y estructuras de madera, sobre todo en la ignifugación de naves.

Nuestro objetivo siempre ha sido y será realizar un presupuesto ajustado manteniendo el trabajo con calidad y profesionalidad sin afectar al precio. Por ello, contamos con la experiencia necesaria en el sector y lo acompañamos de las últimas tecnologías en el ignifugado de vigas en Valencia.

  • Ignifugación estructura metálica en Valencia Ignifugación estructura de madera en Valencia Ignifugación nave industrial  en Valencia Ignifugación atracción de feria
  • Ignifugación parque temático Ignifugación suelo de madera en Valencia Ignifugación de nave Ignifugación vigas de hierro en Valencia
  • Ignifugación centro comercial Ignifugación casa de madera Ignifugación estructura de hierro en Valencia Ignifugación local comercial en Valencia
  • Ignifugación techo metálico Ignifugación estructura de madera Ignifugación vigas de madera en Valencia Ignifugación techo de madera
weekend

Ignifugación Textil Valencia

Protección pasiva contra el fuego en Cines, Teatros, Moquetas, Butacas, Telones, etc.

Entendemos que las dudas e inquietudes que puedas tener en este momento sean muchas y muy variadas. Por todo ello, te animamos a que nos hagas llegar todas tus preocupaciones en referencia a la ignifugación textil. Desde Igniwool os animamos a confiar en nuestra empresa por la profesionalidad que hemos adquirido durante años resolviendo situaciones complicadas en la protección pasiva contra el fuego en teatros, salas de cine, hoteles y otros espacios de ocio.

Podemos ignifugar moqueta y alfombras así como ocuparnos de la ignifugación de butacas y sillones de locales y pabellones. También tenemos amplia experiencia en la ignifugación del interior de embarcaciones y avionetas.

Pídenos presupuesto para ignifugar cualquiertipo de mobiliario textil o prenda de ropa.

  • Ignifugación auditorio Ignifugación interior yate en Valencia Ignifugación hotel en Valencia Ignifugación avioneta
  • Ignifugación salón Ignifugación cine en Valencia Ignifugación moqueta hotel en Valencia Ignifugación camarote
  • Ignifugación muebles en Valencia Ignifugación moqueta en Valencia Ignifugación embarcación en Valencia Ignifugación sala de cine
  • Ignifugación barco Ignifugación interior embarcación Ignifugación teatro Ignifugación alfombra en Valencia

Sobre Nosotros

Igniwool es un empresa familiar valenciana, dedicada a la protección pasiva contra Incendios en Valencia. Especializados tanto en estructuras metálicas como de madera , disponemos también de un equipo dedicado en exclusiva a la ignifugación textil ( carpas, telones, butacas, moquetas...).

Nuestro objetivo siempre es la realización del trabajo con un alto nivel de calidad y profesionalidad, respetando, en todo momento, todas y cada una de las normativas vigentes. Contamos con una amplia experiencia en el sector, apoyado por las últimas novedades tecnológicas.

Para ello disponemos de una delegación de nuestra empresa de Ignifugación en Valencia.

info_outline

IgniWool

room Valencia

local_phone 603 403 933

mail info@igniwool.com

Tecnifuego

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR